un aguacate a la vez

Maria RET.jpg

¡Hola!

Mi nombre es María Elena Rodríguez, tengo veinti-largos años, vivo en Miami, Florida con mi esposo y tengo una fascinación con todo lo que tiene que ver con wellness. Desde cuidar la manera en que me alimento, mantener la salud mental y hasta temas de espiritualidad. El blog es un lugar donde exploro mi curiosidad y el podcast es el lugar donde los exploro esa misma curiosidad pero, yéndonos más a fondo (un saludito a mis #BrujitasDeCloset).

Para que sepas un poco más de mi, me mudé a Miami a finales del 2018, aunque me crié y viví toda mi vida en San Juan, Puerto Rico. Trabajo en marketing y en mi tiempo libre me encanta darle cariño a mis plantas, leer sobre temas esotéricos, pasar tiempo en el exterior, hacer yoga y binge watch alguna serie en Netflix.

Quizás esta es la primera vez que visitas mi website, así que bienvenidx, espero que te quedes un ratito. :) Pero quizás me conoces por ambinity, un blog en inglés que comencé en el 2013, que aún sigue vivo aquí por si le quieres dar un vistazo. Si me sigues desde entonces, no sabes cuán agradecida estoy de tenerte de vuelta.

¿Por qué Un aguacate a la vez?

Este fue el nombre que Silvia (mi co-host al principio del podcast) y yo decidimos nombrar el podcast. Viene de la idea de tomar la vida un día a la vez, pero nutrirnos de cosas buenas de adentro hacia afuera. ¿Por qué el aguacate? Porque el aguacate es tan buen alimento como producto de belleza. ;)

Espero que les guste mi nuevo hogar en el internet. Si tienes alguna pregunta o comentario, no dudes en escribirme. Siempre estoy a la orden en Twitter, Instagram o unaguacatealavez@gmail.com.

Abrazos,

María Elena